CUMPLIMOS 16 AÑOS

3/03/2015

Desde 1999 realizamos Terapias Ecuestres, 16 años que avalan una experiencia seria y profesional, acompañada siempre de una especial sensibilidad por la que se caracteriza todo el equipo multidisciplinar.

En nuestro centro podrás sentir que siempre abogaremos por comenzar por demostrar tu capacidad, manteniendo nuestra principal premisa: "Partiendo de la CAPACIDAD".

Nuestra especial felicitación se dirige a todos y cada uno de los que hacen esto posible, Rocío, Yuya, Alfonso, Rociero, Maromo, Pipi, Lupita, Caramelo, Blanquita, equipo multidisciplinar y voluntarios.

GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS DESDE 1999

Comentarios

Comentario de Elena el
FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE AET LA CORBERA
Comentario de yuya fernandez el
es un orgullo poder presumir de mantenernos en activo estos 16 años, y ver los resultados obtenidos Gracias a todos los profesionales que han pasado por el centro, gracias a todos los alumnos que nos han demandado formación, gracias a todos los organismos públicos y privados que han creido en nosotros prestándonos su ayuda , pero SOBRETODO "GRACIAS " A TODOS LOS MILES DE USUARIOS QUE NOS HAN DEMOSTRADO CONFIANZA Y FE EN ESTA TERAPIA ECUESTRE, y que nos han dado tanto y nos han enseñado lo que mas nos hace estar orgullosos , la sensibilidad que renace en cada uno de los miembros del equipo, terapeutas, ayudantes y voluntarios
Comentario de Pepe Maya el
Felicidades por esos 16 años dedicados al "buen hacer" de un trabajo que llena de satisfacción tanto al que lo recibe como al que lo desarrolla.
Hay momentos en los que los silencios dicen más que cualquier conversación;
hay momentos en los que una mirada dice más que una larga explicación;
hay momentos en los que la conexión entre dos seres (caballo y humano), supera la realidad;
hay momentos en los que se para el tiempo, momentos llenos de encanto.
Todos estos momentos y muchos más se viven en La Corbera.
Yo por esos momentos MUERO DE AMOR, así que solo me queda felicitar a la asociación, al equipo y a todos los que hacen posible esta bonita labor.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos